Luego de un largo y arduo trabajo en equipo se procedió con la recepción provisoria de todos los sectores del Hospital de Alta Complejidad, Santa Rosa, provincia de La Pampa.
El edificio está compuesto de dos plantas específicas para atención médica y demás servicios, en la parte superior se encuentra la sala de máquinas. El objetivo es que este nuevo hospital absorba casi la totalidad de las patologías médicas que afronta la salud pública, para lo cual están previstas 250 camas de internación, con la posibilidad de ampliar a 100 camas más en caso que el crecimiento poblacional así lo requiera.
Actualmente, el equipo de salud está trabajando en la readecuación del edificio para poder instalar el equipamiento de alta tecnología y mobiliario (camas, escritorios, mostradores, etc.).
Por otro lado, se están realizando tareas de mantenimiento generales: corte de césped, retoques de pintura, ajustes de carpintería y demás tareas que se van necesitando a medida que se avanza con toda la readecuación del edificio para su perfecto funcionamiento.