POLÍTICA

Comprometidos a proteger el medio ambiente en todas las etapas de la obra, nos hemos alineado a los planes y procedimientos de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001.
Asumimos el compromiso de trabajar en armonía con el medio ambiente, garantizando las condiciones adecuadas para el desarrollo de las generaciones futuras a través de los siguientes objetivos:

Minimizar los impactos ambientales adversos.
Actuar de acuerdo a la legislación vigente en materia de Medio Ambiente.
Minimizar la generación de residuos de cualquier naturaleza, asegurando una gestión responsable y segura. Dar prioridad, siempre que sea posible, a reutilizar y reciclar materiales.
Capacitar a nuestros empleados y subcontratistas en todos los niveles, para que desarrollen sus actividades manteniendo los estándares de calidad sin producir impactos negativos al ambiente.
Promover la comunicación interna y externa, con nuestros clientes, la comunidad, autoridades legales o cualquier otra organización interesada en lo referente a nuestro desempeño ambiental
Realizar auditorías ambientales periódicas, para determinar el progreso hacia el mejoramiento continuo.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Nuestro propósito es poder transmitirle a todo el personal de Riva los pasos a seguir para garantizar un proceso de gestión de residuos eficiente y controlado (con la identificación, recolección, manejo, clasificación, almacenamiento, traslado, transporte y disposición final). Asimismo nos aseguramos que los procesos cumplan con las normas y especificaciones vigentes. Nuestra meta es lograr que el cuidado por el ambiente sea un hábito tanto en la construcción, como posteriormente, en los hogares de nuestro equipo de trabajo.