Inició la Obra “Ventura”

Implantado en un lugar estratégico, de frondosa arboleda al margen del Río Reconquista, frente al casco histórico de Tigre y en la Av. Santa María de las Conchas que comunica con el Centro Comercial de Nordelta. Un diseño moderno, transparente, de departamentos apaisados y grandes balcones, conectados al entorno privilegiado de nuestro terreno. Amplias y extensas visuales en un barrio residencial, de tejas rojas y árboles, con transporte público en la puerta,frente a la Av. Liniers y accesos próximos a Panamericana y Caminos de los Remeros.

Se trata de un edificio de viviendas en Planta Baja y 5 pisos, está compuesto por 68 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón. Cuenta con una superficie de 3.829 m2 cubiertos + 2.549 m2  semicubiertos. La planta baja aloja el acceso al conjunto, un sector de guardia y vestuario, el área de servicios, pileta, espacios de guardado de bicicletas, y cocheras para 71 vehículos.

Las plantas del 1° al 3° piso son iguales. La planta del 4° piso se diferencia por tener una mayor superficie de cielorraso suspendido. El piso 5° aloja 2 azoteas equipadas con parrilla, locales de servicio y sanitarios.

Actualmente se están llevando a cabo las tareas preliminares, la nivelación de terreno, el replanteo de obradores, la excavación para base de grúa torre, el cerco de obra y el camino de circulación de ingreso.

A continuación compartimos el link para más información sobre el proyecto:

Landing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *